Contacto

ECONWARD

ECONWARD es una empresa tecnológica española especializada en el diseño y desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para el tratamiento y valorización de la materia orgánica de los residuos sólidos urbanos.

ECONWARD ha desarrollado un sistema para el tratamiento de la materia orgánica de los residuos urbanos basado en la hidrólisis térmica o bio-termo-estabilización. Se trata de una tecnología concebida para aprovechar y dar nueva vida a los residuos a través de la producción de biomasa de alta calidad, higienizada, homogeneizada y transformada, con destino a usos industriales en el mercado. Basada en la economía circular, minimiza el vertido de residuos a vertedero, con eficiencia energética y cero emisiones, elevando los ratios de reciclaje.

Una tecnología que está a la vanguardia de las nuevas normas y directivas internacionales sobre medio ambiente, vertedero y residuos.

SEDE PRINCIPAL

Econward

CONTACTA CON NOSOTROS

Al hacer click en el botón, usted acepta y consiente que los datos que nos facilita formen parte de una base de datos de ECOHISPANICA I MAS D MEDIOAMBIENTAL S.L. y sean tratados para gestionar el contacto y facilitarle la información solicitada. Le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos, dirigiendo comunicación escrita a ECOHISPANICA I MAS D MEDIOAMBIENTAL S.L. con domicilio en Calle Antonio Maura 4, 28014 de Madrid o al correo electrónico: info@econward.com y de que mantendremos sus datos conforme a lo establecido en nuestra Política de Privacidad, en la que podrá ampliar toda esta información.

Asimismo, solicitamos su autorización para realizar los siguientes tratamientos. En caso de autorizar el tratamiento marque la casilla correspondiente:

Ofrecerle productos y/o servicios relacionados con los solicitados.

Envío de memorias, newsletter, revistas, o cualquier otro medio de comunicación que utilice ECOHISPANICA I MAS D MEDIOAMBIENTAL S.L.

Econward

EL USO EFICIENTE DE LOS RECURSOS