Empresa

ECONWARD EMPRESA

SOLUCIONES INNOVADORAS Y SOSTENIBLES

ECONWARD es una empresa tecnológica especializada en el diseño y desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para el tratamiento y valorización de la materia orgánica de los residuos sólidos.

ECONWARD ha desarrollado un sistema propio patentado para el tratamiento de la materia orgánica de los residuos sólidos basado en la hidrólisis térmica o bio-termo-estabilización. Se trata de una tecnología, fundamentada en la economía circular, concebida para aprovechar y dar nueva vida a los residuos a través de la producción de biomasa de alta calidad, higienizada, homogeneizada y transformada, con destino a usos industriales en el mercado.

I+D

Soluciones innovadoras y sostenibles

ECONWARD minimiza el vertido de residuos a vertedero, con eficiencia energética y cero emisiones, elevando las ratios de reciclaje.

Econward

ECONWARD cuenta con una tecnología a la vanguardia de las nuevas normas y directivas internacionales sobre medio ambiente, vertederos cero y residuos. En este sentido, cumple con todos los requisitos medioambientales que exigen NNUU, la OCDE y la UE.

La reconocida firma Bureau Veritas, especializada en certificación internacional, avala el riguroso cumplimiento de las normativas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18.001. Junto con el certificado ya obtenido de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de NNUU (ODS), el cumplimiento de este cuerpo normativo supone uno de los hitos clave de ECONWARD en un solo año. Bureau Veritas anteriormente nunca había trabajado con una empresa que obtuviera todos los certificados en un mismo año.

ECONWARD cuenta con implantación en la planta de Rivas Vaciamadrid. Asimismo, la tecnología ECONWARD se comercializa en Estados Unidos, a través de su distribuidora NOWON.

ECONWARD está formado por un equipo altamente cualificado para ofrecer la mejor solución adaptada a sus necesidades y a su proyecto.

Econward

EL USO EFICIENTE DE LOS RECURSOS